Varios ministros de Zapatero ya no trabajan por los ciudadanos sino por los intereses electorales socialistas:
El ministro de Trabajo se dedica a hacer campaña abandonando a los más de 4 millones de españoles que están en el paro.
El gobierno del PP redujo el paro del 22 al 10%, mientras que con el gobierno de Zapatero ha aumentado de nuevo hasta el 20%.
La ministra de Sanidad se olvida de resolver el déficit de las cuentas sanitarias de más de 11.000 millones €, dedicada a luchar por el poder del PSOE en Madrid. Si no soluciona el déficit, en octubre no habrá dinero para hacer frente a las facturas.
En 2004, el actual gobierno socialista recibió las cuentas de la Sanidad equilibradas y sin déficit.
El ministro de Fomento se dedica a mandar en el PSOE mientras pasa a la historia como el ministro que menos obras públicas ha licitado de la democracia.
Mariano Rajoy:“El balance del gobierno socialista es: paro, impuestos, empobrecimiento y recortes".
“Hacer cambios en el Gobierno ya no sirve: la mejor medida para la economía es cambiar al Gobierno para generar confianza y seguridad”.
De ETA sólo esperamos el anuncio de su disolución total y definitiva. El único comunicado que todos los españoles esperamos de ETA es el de su disolución y el abandono de las armas para siempre.
El PP seguirá reclamando al Gobierno que no baje la guardia ni un minuto en la lucha contra el terrorismo etarra y su entramado. Ya ha habido diversas treguas por parte de ETA y todas han acabado malpara el conjunto de la sociedad española. Este anuncio puede ocultar un intento de ETA por conseguir volver a las instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario